Tiempo Regio Diario Informativo

Deuda de Monterrey supera los 2,500 millones: De la Garza

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Alcalde regiomontano, Adrián de la Garza dio a conocer que la deuda que tiene actualmente el municipio de Monterrey, supera los 2 mil 500 millones de pesos, de los cuales 380 millones corresponden a deuda con proveedores.

De la Garza Santos, detallo que para hacer una mejor revisión de la misma, se contratará una auditoría externa analice objetivamente el estado de la Tesorería, y confirmó que en caso de detectar alguna irregularidad, informará de manera inmediata a las autoridades competentes.

“Ya lo hemos venido manifestando, el Municipio de Monterrey tiene una deuda bancaria de largo plazo, por 2 mil 200 millones de pesos, aproximadamente. Hay una deuda con proveedores de unos 380 millones de pesos”.

“Hemos decidido que haya una auditoría externa para que no trastoque el trabajo diario del área de finanzas de este municipio. Una auditoría externa con que con toda puntualidad y sobre todo, con tota objetividad, nos pueda dar un análisis y un diagnóstico de las finanzas en general”, detalló.

En otro tenor, el alcalde de Monterrey señalo que la Secretaría de Servicios Públicos inició un operativo de recarpeteo en las áreas más afectadas por los hundimientos en la carpeta asfáltica, principalmente en la zona centro de la ciudad y al norponiente.

Detalló que de acuerdo a los estudios que se han realizado se requieren alrededor de 5 mil millones de pesos para reparar todas las zonas afectadas, sin embargo, el trabajo se realizará por etapas.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más