Ante las múltiples quejas de los conductores que diariamente circulan por la zona de acceso a la zona centro, el alcalde de Apodaca, Oscar Cantú García, entregó la obra de reconstrucción del pavimento, ubicado en el cruce de Miguel Alemán y Zaragoza, en el acceso a la Cabecera Municipal.

“Llegamos a la administración con obras pendientes, pero hablamos con los constructores para que terminaran las obras en menos de 72 horas  y esta es la primera obra que entregamos a la ciudadanía”, mencionó el edil.

La obra, en la que se invirtieron cinco millones de pesos de recursos municipales, consistió en la reconstrucción de siete mil metros cuadrados en el acceso lateral, así como bajo el puente a desnivel que conduce al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Oscar Cantú, señaló que con la entrega de esta obra se beneficiará a miles de automovilistas que a diario circulan por el cruce.

“Vamos a mejorar mucho la movilidad del municipio, a los que vienen a hacer trámites a la Presidencia, o los que se dirigen del Centro al Aeropuerto”, indicó el presidente municipal.