Esta semana llega a las salas de cine la nueva versión de la famosa película de 1974, ´Death Wish´ En esta ocasión la película es dirigida por Eli Roth, quien ha trabajado en cintas como ´Hostal´ y ´Lado Oscuro del Deseo´.

Este filme nos cuenta la historia del personaje de Willis, el Doctor Paul Kersey,  un exitoso cirujano que sufre las consecuencias del crimen y la inseguridad de su ciudad cuando su hija y esposa sufren un ataque en su propia casa en que la madre muere víctima de los asaltantes y la joven Jordan termina en estado de coma. Esto llevará a Paul a tomar un camino de venganza en donde hará ´justicia´ por su propia mano.

Esta película además de contar con la participación de Willis, también tiene las actuaciones de Vincent D´Onofrio, quien es famoso por su papel en ´Cara de Guerra´ de Stanley Kubrick y por la serie ´Daredevil´. Otro actor que resalta en el reparto es Dean Norris quien es conocido por su interpretación de Hank en la popular ´Breaking Bad´.

Pasando al aspecto de la dirección, es muy notorio el estilo de Eli Roth y debido a las escenas en donde la sangre se hace presente no es de extrañar que la cinta sea clasificación ´C´, lo cual es característico del cineasta.

Cabe agregar que a diferencia de lo que se puede esperar en un cinta de Bruce Willis en estos años puede ser ver a un actor un poco recaído, pero esta cinta es todo lo contrario, vemos a un personaje que tiene motivos y agallas, a pesar de que ha sido un tipo normal toda su vida, además de que el guión lo ayuda bastante.

Si bien, ´Death Wish´ no es la mejor película del mundo, es algo que le faltaba a los filmes de acción de los últimos tiempos, ya que no es nada exagerada, pero es cruda, a diferencia de todas las cintas en la que quieren suavizar todo para que sus ventas sean más altas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí