Tiempo Regio Diario Informativo

Britney Spears critica documentales que hablan sobre su vida

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El pasado lunes, Britney Spears opinó sobre los documentales que recientemente han sido estrenados y hablan sobre su vida, calificándolos como hipócritas.

Los documentales a los que se refiere la cantante son: “Framing Britney”, creado por The New York Times; “The Battle for Britney: Fans, Cash and a Conservatorship”, elaborado por la BBC; y el próximo que será estrenado por Netflix.

Spears compartió un video en su cuenta de Instagram, donde se le ve bailando junto con un largo texto donde habla sobre el hecho: “Tantos documentales sobre mi este año con las opiniones de otras personas sobre mi vida, que puedo decir, ¡me siento profundamente halagada! Estos documentales son tan hipócritas, critican a los medios y luego hacen lo mismo”.

“No los conozco, pero estoy emocionada de recordarles a todos que, aunque he tenido bastantes momentos difíciles en mi vida, he tenido más momentos increíbles (…) creo que el mundo está más interesado en lo negativo (…) ¿Por qué destacar los momentos negativos y traumatizantes de mi vida siempre?”, añadió.

Britney Spears permanece bajo el control de su padre desde el 2008, y ha dicho públicamente que no volverá a actuar hasta que su padre abandone esa figura legal.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más