Tiempo Regio Diario Informativo

Boca Jrs dejó ir la ventaja 2 veces y River Plate rescató el empate en la Final de Ida de la Libertadores

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Estadio Alberto J. Armando “La Bombonera”, Argentina.- Boca Jrs dejó ir la ventaja 2 veces y River Plate rescató el empate a 2 goles en el Estadio Alberto J. Armando “La Bombonera” en la Gran Final de la Copa Libertadores.

Alineaciones titulares:

Boca Jrs – Rossi (P), Jara, Izquierdoz, Magallán, Olaza, Nández, Barrios, Pérez, Villa, Ábila, Pavón. DT.- Barros Schelotto.

River Plate – Armani (P), Martínez, Maidana, Pino, Montiel, Palacios, Pérez, Casco, Martínez, Borré, Pratto. DT.- Gallardo.

 

El partido:

La Gran Final de la Copa Libertadores comenzó con la primera aproximación de peligro apenas al minuto 5. El ‘Pity’ Martínez intentó un gran disparo de tiro libre pero Rossi sin mucha complicación, rechazó el esférico e impidió el gol de River Plate.

Las alarmas en Boca Jrs se prendieron  cuando Pavón sintió un dolor en su pierna izquierda por lo que tuvo que abandonar la cancha y en su lugar ingresó un viejo conocido en México, Benedetto quien jugara para los Xolos de Tijuana y para las Águilas del América. Era su gran oportunidad.

Cuando Boca no encontraba la manera de dañar la cabaña del rival hasta que al 33′ ‘Wanchope’ Ábila fusiló a Armani y puso a los locales arriba en el marcador.

Artículos Relacionados
1 De 634

Pero poco duró la felicidad ya que River Plate empató casi de inmediato.  Lucas Pratto en la jugada inmediata después del gol de Boca, dentro del área puso un derechazo y la igualdad llegó 2 minutos después.

Boca se puso arriba en el marcador nuevamente al minuto 45+1 gracias a Darío Benedetto. Con un tiro libre, el ‘Pipa’ remató de cabeza y clavó un golazo que hacía soñar a los locales con la ventaja parcial al medio tiempo.

Ya arrancada la parte complementaria, parecía que Boca Jrs tenía controlado el balón pero en una falta, Carlos Izquierdoz intentó rechazar la pelota pero para su desgracia, terminó clavando la redonda dentro de su propia área y puso el empate a 2 goles en ‘La Bombonera’.  Esto fue al minuto 60.

Ya sobre la hora, Benedetto tuvo la última oportunidad para que su equipo se fuera con la ventaja al partido de vuelta, sin embargo, Armani hizo un gran achique, cortando la posibilidad de que el ‘Pipa’ hiciera un gran remate y todo quedó en el grito ahogado de gol.

Los 90 terminaron y Boca Jrs dejó ir 2 veces la ventaja, dejando con vida a River Plate para el partido de vuelta.

El cierre de esta Gran Final se vivirá el sábado 24 de noviembre a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) desde el Estadio Monumental: River Plate vs. Boca Jrs., ¡vida o muerte!.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más