Tiempo Regio Diario Informativo

Anuncian nueva fecha para Boy Band Experience en la Arena Monterrey

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Mediante un comunicado de prensa, Zignia Live anunció la nueva fecha del concierto Boy Band Experience Mty, la esperada reunión de Mercurio, UFForia, Magneto, Kairo, Tierracero, Ragazzi, MDO, Hijos de Sánchez y M5.

El concierto, programado originalmente para el 22 de mayo, se llevará a cabo el 9 de octubre en la Arena Monterrey; esto debido a los acontecimientos que se están generando en México y el mundo con respecto al brote de coronavirus (COVID-19).

El comunicado señala: “Es de vital importancia salvaguardar la salud del público, así como de todas las personas que forman parte de esta gira”.

No te puedes perder esta experiencia, conserva tus boletos o consíguelos a través de Superboletos.

Mecánica de reembolso

Las personas que hayan adquirido sus boletos, podrán utilizarlos para la nueva presentación sin cambio alguno. De no ser así, Zignia Live informó el proceso de reembolso:

Para los boletos adquiridos con tarjeta de crédito o débito, efectivo, Oxxo, Elektra, Paynet, Todito y tarjeta Palacio de Hierro; la devolución será a partir del 04 de mayo del 2020.

Los interesados deberán enviar, debidamente escaneados, el boleto con la leyenda CANCELADO a lo largo y una identificación oficial; al correo reembolsos@superboletos.com, con el Asunto: REEMBOLSO MTY BOY BAND EXPERIENCE.

La fecha límite para solicitar el reembolso será el 15 de junio del 2020; el tiempo de respuesta sería de 1 a 3 días hábiles.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más