Tiempo Regio Diario Informativo

Anuncia Hombres G su nuevo álbum “La esquina de Rowland”

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este miércoles, la banda española Hombres G anunció su próximo disco “La esquina de Rowland”, el cual posee la personalidad del grupo.

Tiene previsto estrenarse en octubre y su origen está inspirado en la “oportunidad” que les brindó la pandemia de la COVID-19, cuando interrumpió la gira que llevaban a cabo en México.

Los integrantes revelaron que vieron la posibilidad de publicar un álbum que diera continuidad a su último trabajo, Resurrección (2019), el cual estaban presentando justo cuando comenzó la pandemia.

“Las circunstancias de su grabación han sido especiales, más allá de la situación sanitaria, porque se hizo en el estudio de mi casa, sin límite de tiempo, sin presupuesto, mimando las canciones y cocinándolas cada día, con la única intención de hacer el mejor álbum posible”, señalo Summers.

El álbum contará con un total de 14 canciones y el titulo está inspirando en el bar que vio nacer a Hombres G.

Además, mencionaron que tienen planes de lanzar una película, un libro y una serie, pero aún no dan más detalles del tema.

La agrupación aún continúa haciendo giras en Estados Unidos y México, este próximo viernes se presentarán en Madrid con un concierto en vivo, del cual todas las entradas están agotadas.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más