Tiempo Regio Diario Informativo

Declaran culpable a Drake Bell por delitos contra menor de edad

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este miércoles, el cantante y actor Drake Bell, de 34 años, fue declarado culpable en la corte del condado de Cuyahoga, por cometer delitos contra una menor de edad.

En la audiencia vía Zoom, se señalaron los dos delitos: uno de cuarto grado por poner en peligro a una menor de edad, y el segundo de primer grado, por difundir material perjudicial a menores de edad.

La sentencia está programada para el 12 de julio en Cleveland, y el rango es de libertad condicional a dos años de prisión. A la joven se le permitirá dar una declaración durante la audiencia de sentencia.

¿Qué ocurrió?

Los hechos sucedieron el 1 de diciembre de 2017, pero fue hasta el 2018 cuando la víctima se comunicó con la policía de Toronto, quien le notificó a la policía de Cleveland para después comenzar la investigación.

Según las declaraciones, la menor y el cantante mantuvieron una relación en línea cuando ella tenía 15 años, donde el le envió mensajes inapropiados por redes sociales.

También se indicó que ella asistió a su concierto en Cleveland, por lo que la fiscalía determinó que Bell violó su deber de cuidado y creó un riesgo de daño a la víctima.

El pasado 3 de junio fue arrestado en Estados Unidos por el mismo hecho, pero se declaró inocente y pagó una fianza de 2 mil 500 dólares. Le impusieron una orden de restricción y le ordenaron regresar a los juzgados el 23 de junio.

El 13 de agosto de 2020, también fue acusado por su exnovia, la actriz Melissa Lingafelt, de abuso físico y verbal durante su noviazgo, cuando ella tenía 16 años. El actor negó las acusaciones y advirtió que interpondría acciones legales en su contra.

¿Quién es Drake Bell?

Jared Drake Bell nació en Santa Anna, California, el 27 de junio del 1986. El actor y cantante participó en el programa “El show de Amanda”, que terminó en 2002; para después protagonizar “Drake &Josh” de Nickelodeon, con el papel de Drake Parker.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más