Derrochando belleza y sensualidad, fue como Ana Torroja enfundada en un vestido rojo, sexy y con un escote pronunciado en la espalda, salió al escenario del Auditorio Pabellón M en punto de las 20:45 hrs. a saludar y hacer vibrar a sus fans, quienes se reunieron para corear y bailar su música.

Con los acordes de “Fuerza del Destino” al salir al escenario, fue que dio comienzo una noche de nostalgia y actualidad ya que la interprete con 39 años de carrera artística, de los cuales 19 han sido como solista presento su Tour Conexión que se desprende de su última producción discográfica homónima lanzada en el 2015. Fue con “Cruz de Navajas” uno de los máximos éxitos de su estancia en mecano, que Torroja puso a todo el auditorio de pie a entonar dicha canción.

Fue una velada donde Torroja lo mismo canto éxitos de mecano que sus éxitos de solista, así como también platicó con sus fans pidiendo que canciones querían escuchar, a lo que el público gritó Hijo de la luna, Barco a Venus y Dalí, Ana, bromeo indicando que no las cantaría esta noche, pero posteriormente complació en tono de serenata a capela a sus fans, interpretando Sol, No es serio este cementerio, Hawái y Stereo sexual.

Fue una emotiva noche donde los fans corearon y bailaron canciones como: Maquillaje, Un año más, Corazones, ¡Hay que pesado! y Duele el amor, En el medley la producción levantó el telón trasero, para dejar ver la estructura del escenario del Auditorio Pabellón M.

Ana Torroja regreso dos veces al escenario, para seguir complaciendo a sus seguidores, quienes de pie la ovacionaron y fueron correspondidos con palabras de afecto y cariño de parte del artista.

Al filo de las 23:00 horas, Ana Torroja se despidió de su público con un acústico de “Me cuesta tanto olvidarte” En su concierto en el Auditorio Pabellón M para dar fin por esta ocasión a su cita con sus fans regiomontanos

[mediagrid cat=”7945″ title_under=”1″]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí