Alan Pulido agradeció a todos los que estuvieron pendientes de su raptura a través de sus redes sociales.

Luego de ser liberado en la madrugada del lunes y a casi 24 horas de su secuestro, el jugador Alan Pulido agradeció en redes sociales el apoyo que tuvo de todo México mientras se encontraba capturado.

«Muchas gracias a todos por sus oraciones, nos ayudaron mucho en esta terrible experiencia de nuestras vidas que no se lo deseamos a nadie. Agradezco mucho el apoyo brindado a las autoridades federales y estatales por permitirnos regresar sanos y salvos con nuestros familiares y amigos. Gracias a mi Dios divino que siempre está con nosotros y nos dio una nueva oportunidad de vida. INFINITAMENTE gracias a todos», escribió en su cuenta de Twitter el jugador Mexicano.

En el transcurrir del día domingo muchas fueron las muestra de apoyo del fútbol Mexicano hacía el ex jugador de Tigres. Jesús Corona, Guillermo Ochoa y Carlos Reinoso expresaron su consternación por lo sucedido. Equipos como Chivas, América, Pachuca, Monterrey, Tigres, entre otros, también demostraron en redes sociales que estaban con el jugador en estos momentos difíciles.

Cuando se confirmó la liberación de Pulido el jugador Marco Fabián se expreso en Twitter: «Feliz de saber que mi amigo está bien. Ojalá que esto no le pase nunca a nadie. México merece ser un lugar seguro», comentó el internacional Mexicano que se desempeña en el fútbol Alemán. De igual manera su club, el Olympiacos, agradeció el apoyo y oraciones para Alan: «Alan esta sano y salvo, con su familia. Os damos las gracias a todos por vuestra preocupación y oraciones durante los momentos difíciles que ha vivido».

La historia de Pulido se une a la de otros secuestros relacionados con el fútbol. Situaciones como la del papá de Jorge Campos en Acapulco o el del director técnico Rubén Omar Romano en el D.F son algunos de los lamentables casos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí