Guardianes del museo es una película animada rusa de 2023 producida por Licensing Brands. La película cuenta la historia de un joven gato y un ratón, Vincent y Maurice, en un intento de escapar de la inundación en un viejo piano. Un grupo de marineros recoge el instrumento y lo envía al museo.

Vincent y Maurice se encuentran en un nuevo y extraño mundo lleno de gente y cosas que nunca han visto antes. Con la ayuda de sus nuevos amigos, deben encontrar una manera de escapar del museo y volver a casa.

La película está llena de humor, acción y aventura. La animación es aceptable y los personajes son adorables. Guardianes del museo es una película que seguramente disfrutarán niños de todas las edades.

Aquí hay algunos de los pros y los contras de la película:

Pros:

  • La animación es aceptable, sin llegar a ser espectacular
  • Los personajes son adorables.
  • La película está llena de humor, acción y aventura.

Contras:

  • La historia es un poco predecible.
  • Algunos de los chistes pueden no ser apropiados para niños pequeños.

En general, Guardianes del museo es una película divertida y entretenida que seguramente disfrutarán niños de todas las edades. Si buscas una película que te haga reír, llorar y emocionarte y que tus hijos disfruten, entonces Guardianes del museo es la película perfecta.

  • Los personajes son muy bien desarrollados. Vincent es un gato valiente y decidido, mientras que Maurice es un ratón inteligente y astuto. Me gusto ver cómo se desarrolla su amistad a lo largo de la película.
  • El humor es muy bueno sin llegar a las carcajas, pero si entretiene.

En general, Guardianes del museo es una película muy buena que seguramente disfrutarán niños de todas las edades. Es muy recomendable.

Dirección: Vasiliy Rovenskiy (¿Quién Perdió un Panda?, Animales en Apuros)
Guion: Gerry Swallow (La Era de Hielo 2, La Vuelta al Mundo en 80 Días) & Vasily Rovensky Diseño de Personajes: Robin Joseph (La Vida Secreta de tus Mascotas, Intensa-Mente, Los Pingüinos de Madagascar)
Estudio: Licensing Brands (Animales en Apuros, Magic Arch)
Duración: 80 min . (aprox.)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí