Antonio González Rodríguez  de 60 años, acusado de violación, fue asesinado en su domicilio ubicado en la colonia Francisco G. Sada, en San Nicolás.

Un sujeto presuntamente victimario de violar a una menor de edad, fue encontrado esta mañana sin vida en su domicilio en la colonia Francisco G. Sada de San Nicolás.

El hombre identificado como Antonio González Rodríguez fue víctima de una mutilación hacia el pene y demás heridas de arma punzocortante en diversas partes del cuerpo.

El cadáver fue localizado la madrugada del 1 de marzo. Poco más de dos semanas antes, González Rodríguez había sido denunciado por violar a una menor de edad.

Olores fétidos provenientes de la vivienda, fueron la razón por la cual vecinos de la calle Monte Himalaya acudieron a las autoridades del municipio.

Al llegar a la escena del crimen, los policías entraron por la fuerza al no obtener respuesta de personas habitando el hogar.

Fue ahí donde encontraron el cuerpo son vida de esta persona, colocada en la recamara principal de la casa.

Fuentes aledañas informaron que en una de las paredes de la habitación justificaban el asesinato por una violación que el fallecido había cometido semanas atrás. Esto a través de un mensaje escrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí