Tiempo Regio Diario Informativo

Wences Romo presume nueva imagen y nuevo sencillo

El artista ya se encuentra preparando su próximo sencillo.

Luego de su paso por una disquera de Monterrey, Wences Romo decidió continuar como artista independiente, lo que provocó que el artista diera un giro de 360 grados.

Wences Romo no sólo continua ahora como independiente, sino que cambió de look mostrando un Wences que el público no conocía.

También te informamos que el artista ya se encuentra preparando su próximo sencillo, continuando así su carrera artística.

Aquí te compartimos algo de lo que esta dando de que hablar en sus redes sociales.

Pre-Estrenó del sencillo #Señora / Febrero 2018Te invitamos a escuchar este mi más reciente sencillo “Señora”y a seguirnos en mis Redes Sociales. #LasSeñorasEstanDeModaLink #Youtube⬇️⬇️⬇️https://youtu.be/-R7WTRXiGzMTwitter:@WencesRomoInstagram:@WencesRomowww.Facebook.com/WencesRomoOficialPor favor dale Like a Mi canal y no olvides Compartir🙏🏻Abrazo parejo#YPuroWencesRomoChiquititaWences Romo – Señora “Lyric Video”Título: señoraIntérprete:Wences RomoAutor: Salvador Aponte D.R Wences Romo

Posted by Wences Romo on Thursday, February 1, 2018

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptoLeér más