Tiempo Regio Diario Informativo

Vibrante empate entre los Tuzos del Pachuca y los Tigres de la UANL en el Estadio Hidalgo

Pachuca, Hidalgo.-  Los Tuzos del Pachuca y los Tigres de la UANL empataron a un gol en el partido correspondiente a la Jornada 9 de la LIGA MX en el Estadio Hidalgo.

El partido:

Tigres quiso buscar el partido desde el inicio y Gignac parecía el jugador con más hambre de gol teniendo 2 avisos en 8 minutos de iniciado el encuentro. Pachuca reaccionó gracias a un disparo de Palacios que pasó a un lado del poste de Guzmán al minuto 8.

Al 17′, André Pierre-Gignac recibió un balón largo logrando disparar pero ante un desvío, ganó un tiro de esquina, pero no consiguió descontar.

A partir de ahí, Pachuca comenzó a tener un poco más el esférico y su lucha le rindió frutos al minuto 30 cunado Franco Jara anotó de cabeza dentro del área y sin marca alguna, poniendo a los locales con ventaja de 1 a 0.

La más clara de los felinos vino de la mano de ‘Edu’ Vargas cuando sacó un tiro muy tibio que quedó en las manos del arquero Blanco. Esto fue al minuto 44.

Las acciones al medio tiempo se fueron con la ventaja parcial para los Tuzos.

En el inicio de la parte complementaria, Ricardo Ferreti mandó su primer cambio al sacar a Vargas y metiendo a Damm, tratando de buscar su gol del empate con la velocidad.

Las cosas cambiaron en el segundo tiempo logrando que Tigres ahora tuviera por completo la posesión del balón y con el ingreso también de Valencia y Dueñas por Quiñones y Carioca, logró su objetivo de empatar sobre los últimos minutos.

Al 80′, Lucas Zelarayán sacó un zapatazo desde fuera del área, imposible de atajar para Blanco, poniendo la igualada en el marcador.

El partido abierto ponía los nervios para ambos conjuntos ya que un error del lado que fuera podría definir el partido, sin embargo, el segundo gol no cayó para nadie y ambas escuadras se tuvieron que conformar con el empate en un muy buen juego.

Con este resultado, Pachuca llegó a 12 unidades mientras que Tigres a 14. En la fecha 10, los Tuzos visitarán a Tijuana el sábado 22 de septiembre a las 9:06PM, mientras que Tigres recibirá a Rayados del Monterrey en una edición más del Clásico Regio el domingo 23 a las 8 de la noche.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptoLeér más