Tiempo Regio Diario Informativo

Venganza del Más Allá llega en mayo a los cines de la ciudad

Venganza del Más Allá (Revenge 2017) es una película de terror francesa dirigida y escrita por Coralie Fargeat

Tres empresarios se reúnen para su cacería anual en el desierto. Pero uno de ellos viene con una joven atractiva que pronto levantará el interés en los otros dos. Las cosas se salen de control, ella acaba muerta y abandonada en la mitad de la nada. Sin embargo, ella regresa entre los muertos y entonces se dispone a tener su propia cacería.

Venganza del Más Allá (Revenge 2017) es una película de terror francesa dirigida y escrita por Coralie Fargeat con las actuaciones de Matilda Anna Ingrid Lutz y Kevin Janssens, con música por Robin Coudert y con fotografía de Robercht Heyvaert.

La película llegará a los cines de nuestra ciudad el siguiente fin de semana, el cuatro de mayo, y ¡#TiempoRegio tiene pases dobles para que vayas a verla un día antes de su estreno! ¿Quieres saber cómo obtnerlos? Ve a nuestra página en facebook, ahí te diremos como.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptoLeér más