El equipo de Rayados venció como visitante al conjunto del Puebla, manteniéndose en la tabla con 6 puntos de 6 que se han jugado hasta el momento.

Los Rayados del Monterrey se llevaron los tres puntos en la Jornada 2 del Torneo Clausura 2016 al vencer a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc con un marcador final de 3 goles sobre 1.

El equipo regiomontano inicio con el ánimo de lograr la victoria desde los primeros minutos y apenas al minuto 14 Dorlan Pabón buscaba abrir el marcador con un tiro directo al arco que el arquero rechazaría mandando el balón a tiro de esquina.

Sin embargo al minuto 15 el equipo de Puebla lograría la primera anotación por parte de Christian Bermúdez, quien aprovecho el balón en el aire para marcar de primera.

Los intentos por parte de Rayados continuarían sin dar resultado hasta el último minuto del primer tiempo, cuando Funes Mori entró para rematar un servicio que cruzó en la portería visitante y así irse al descanso con la tranquilidad del empate para su equipo.

Para la parte complementaria el equipo de Rayados del Monterrey regresó con el impulso del marcador parcial e intentaría desbalancear al equipo local con llegadas al arco desde fuera del área.

Pero fue hasta el minuto 69 que el uruguayo Carlos Sánchez le daría la ventaja a la escuadra regiomontana poniendo el 2 por 1, estrenándose además como goleador del Monterrey.

No conforme con la ventaja mínima, casi por terminar el encuentro, Carlos Sánchez determinaría su doblete poniendo el marcador en 3 goles a 1 con un remate de pierna derecha en el minuto 86 que le daría la victoria definitiva al conjunto rayado.

La afición de Rayados quemó las butacas del Estadio Cuauhtémoc

No obstante a la victoria, la pasión de la tarde no solo fue vista en la cancha sino también en la tribuna, donde se perdió el orden cuando la barra de La Adicción, afición de Rayados, encendió una parte de la butacas del remodelado Estadio Cuauhtémoc, arrojando al terreno de juego los pedazos que se desprendieron de las mismas.

Una vez apagado el fuego, la parte afectada quedó parcialmente destruida y los actos antideportivos fueron recriminados rápidamente a través de las redes sociales.

La victoria de Rayados deja al equipo con 6 puntos ganados de los 6 que se han jugado hasta ahora, por lo cual el próximo Sábado 23 de Enero a las 19:00 horas regresarán a Monterrey para intentar mantenerse invictos frente al Atlas en el Estadio BBVA Bancomer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí