Tiempo Regio Diario Informativo

Un milagro inesperado: motivación en medio de la pandemia

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Mañana jueves llegará a los cines Un milagro inesperado, una película dirigida por Glandyn Ivin que trata sobre la sensibilidad de las personas y la importancia de la superación.

El filme está basado en la historia real de la familia Bloom, principalmente en Sam (Naomi Watts), una mujer a la que le gusta pasar tiempo con su familia y surfear, que un día sufre un accidente que afectará la dinámica con su esposo Cam (Andrew Lincoln) y sus tres hijos.

Es ahí cuando Noah, el hijo mayor, rescata a una urraca herida a la que nombran Penguin. Con el paso de los días, los Bloom se encariñan con ella hasta convertirla en parte de la familia.

Esta es una historia muy emotiva, en algunas partes un poco graciosa, que remueve los sentimientos del espectador y busca hacerlo reflexionar. El filme habla de cómo las cosas cambian de un momento a otro y puedes encontrar la motivación en los lugares menos esperados.

El filme cuenta con una hermosa fotografía y escenografía, un guion bien estructurado y un mensaje directo.

La actuación de Naomi Watts es espectacular, transmitiendo la impotencia, el enojo y la frustración del personaje. También actúan Andrew Lincoln, Griffin Murray-Johnston, Felix Cameron, Abe Clifford-Barr, Jacki Weaver, Rachel House, Leeana Walsman y Lisa Hensley, todos cumpliendo con su papel.

Dirigida por Glandyn Ivin y escrita por Shaun GrantHarry Crips y el mismo Cameron Bloom, este filme es recomendable para toda la familia.

Disfruta de esta película en las salas de cine, cumpliendo con los protocolos de salud y de seguridad.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más