Monterrey.- 10 años de espera y por fin Timbiriche llego a Monterrey e inicio con el pie derecho el primero de sus tres conciertos que ofrecerán en la ciudad, con un impresionante lleno en el Auditorio Citibanamex.

En punto de las 10:15 pm cuando las notas de “Esta Despierto” empezaron a escucharse en el recinto para empezar a calentar los motores, Fue al término de este tema cuando aparecieron en el escenario en medio de gritos ensordecedores la banda que creo una generación: La generación Timbiriche.

Con una impresionante producción, integrada por paneles de pantallas de led, un sonido de primera generación con elevada calidad y con una gran variedad de juego de luces, Erick, Alix, Mariana, Diego, Sasha y Benny pisaron el escenario como si el tiempo no hubiera pasado, causando la euforia del público y entonar la canción con la que se dieron a conocer hace más de 35 años: “Timbiriche”,  en ese momento artistas y público formaron una sinergia para cantar y bailar, canciones como “Y la Fiesta comenzó”, “Somos Amigos”, “La Banda Timbiriche”, fue el comienzo de una velada donde la banda hizo recordar los años 80’s donde hizo época.

Conforme pasaba la noche, el show qué estuvo conformado en su mayoría por medley`s de la mayoría de sus éxitos, dando un recorrido por su discografía, desde sus primeros discos, hasta los éxitos que en voz de cada uno de los integrantes hicieron de la banda el grupo mexicano más exitoso de los años 80’s.

Los 6 integrantes hicieron un preámbulo al actuar en una mini puesta en escena y sacar las pelucas engomadas y chaquetas de cuero como parte de la obra vaselina para después interpretar “Noches de Verano”, “Amor Primero”, “Fredy mi amor”, “Rayo Rebelde” y terminar con “Iremos juntos”.

El momento emotivo fue al terminar el tema “Si no es Ahora”, entonces apareció el consentido de la noche Benny con su guitarra en medio del público, acompañado en el piano de Memo Méndez Guiú e interpretar ”Mamá” para posteriormente darle paso a cada uno de los integrantes e interpretar los temas que en voz propia hicieron éxito. Alix interpretó “Mírame”,  Erick “Princesa Tibetana”, Mariana “Besos de Ceniza”, Diego “Tu y yo somos uno mismo” y Sasha  “La vida es mejor cantando” con los que encendieron aún más los ánimos de los presentes.

Con “Hoy tengo que decirte papa”, parecía que esta dinámica noche terminaría, sin embargo faltaba una sorpresa ya que en el escenario apareció de pronto el cantautor Español y padrino de Timbiriche, Miguel Bosé, para interpretar junto a la banda “Don Diablo” y cerrar con broche de oro con un tema de su autoría que Timbiriche hizo éxito “México”.

Timbiriche continuará con su gira, y aún faltan dos fechas en Monterrey las cuales, están completamente agotadas las entradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí