En la mañana del jueves 12 de octubre de 2017, las Madrinas de San Pedro, Mercedes Zorrilla Alcalá y Mónica García Molleda, entregaron dos viviendas rehabilitadas en la colonia San Francisco y el centro de San Pedro.

Este proyecto de rehabilitación de viviendas en el municipio de Nuevo León se lleva a cabo gracias a los donativos de empresarios y asociaciones que se sumaron al proyecto, como el caso de la Sra. María Guadalupe Reyes, donde el inversionista David Pérez apoyo con la recaudación de una función del espectáculo Fuerza Bruta para rehabilitar los techos de lámina del hogar.

Asimismo, la vvienda de la Sra. Claudia Saucedo, vecina de la colonia San Francisco, fue rehabilitada con un techo firme, remodalación de baño y cuartos para los integrantes de la familia; el donativo estuvo a cargo de Trébol Park.

El proyecto Madrinas de San Pedro es una iniciativa del Alcalde Mauricio Fernández para erradicar la pobreza extrema en el municipio. Ésta busca que ninguna casa cuente con techos de lámina y pisos de tierra.

Hasta el momento cerca de 800 casas han sido rehabilitadas y 200 se encuentran en proceso de terminar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí