San Nicolás de los Garza.-Los Tigres de la UANL y los Rayados del Monterrey empataron sin anotaciones en el partido correspondiente a la Jornada 10 de la LIGA MX en el Estadio Universitario.

El partido:

El partido comenzó caliente al salir la primer tarjeta amarilla del encuentro apenas al minuto 4 cuando Juninho cometió una falta sobre Jesús Vangioni. Apenas un minuto transcurrido, Stefan Medina de los Rayados también fue acreedor de un cartón preventivo por hacer una fuerte reclamación al árbitro central, Jorge Antonio Pérez Durán.

Las tragedia parecería que llegarían para los visitantes ya que al minuto 7′, José Basanta salió de la cancha al resentirse de la lesión que le afectó hace algunos días, ingresando el canterano César Montes.

Al minuto 15 llegaría la primera de peligro cuando en un centro, Barovero salió muy bien para quedarse con el esférico que estuvo a nada de cabezear el Francés Gignac.

Al 16′, Rodolfo Pizarro de Monterrey también comenzó a resentirse dentro del terreno de juego, provocando que por momentos se pensara que saldría de cambio pero no fue así, pudo aguantar lo que restaba del primer tiempo aunque con una venda en la rodilla.

Las acciones se mantuvieron tranquilas, el dominio del balón lo tuvo los Tigres pero la Pandilla supo neutralizar a la ofensiva felina. Concluyó el primer tiempo con el empate sin anotaciones.

En la parte complementaria, Pizarro finalmente no pudo continuar y al iniciar el segundo tiempo, Jesús Gallardo ingresó a la cancha.

La más clara después de iniciado el segundo tiempo la tuvo Monterrey al 58′ cuando Gallardo le filtró el balón a Funes Mori que se mete al área y remata al primer poste pero Nahuel Guzmán rechazó el esférico, se salvaron los Tigres.

La más peligrosa de Tigres llegó al 67′ cuando Nicolás Sánchez perdió el control de la pelota y Eduardo Vargas remató dentro del área pero el balón pasó a un costado de la portería de Barovero. Ahora se salvaron los Rayados.

Tigres se quedó con 10 hombres en la cancha cuando al 77′, Juninho se fue expulsado al ganarse una segunda amarilla por cometer una falta sobre Gallardo. El tiro libre lo cobró Pabón pero la pelota pasó a un costado de la cabaña de Nahuel Guzmán.

Ricardo Ferreti no quiso arriesgar el encuentro al tener un hombre menos en la cancha por lo que en un cambio, sacrificó a André-Pierre Gignac ingresando como debutante al defensa Juan José Sánchez.

El partido concluyó y el empate se concretó. Los Tigres llegaron a 15 puntos mientras que los Rayados a 17, colocándose en la posición 7 y 6 respectivamente.

En la jornada 11, los de la UANL visitarán a Querétaro el sábado 29 de septiembre a las 5 de la tarde en el Estadio Corregidora, mientras que Monterrey recibirá a los Xolos de Tijuana en el Estadio Bancomer el mismo día pero a las 9:06 de la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí