Tiempo Regio Diario Informativo

Mocedades regala una noche de recuerdos y nostalgia a Regios

El grupo español Mocedades con 50 años de trayectoria regresó a la Sultana del Norte para cantarle con amor a México y cautivar a sus fans en Auditorio Citibanamex.

Formado en 1968 el grupo español Mocedades regreso a Monterrey para llenar de nostalgia el Auditorio Citibanamex arrancando ovaciones durante su presentación de este sábado celebrando 50 años de trayectoria.

Los españoles deleitaron con sus voces al público asistente, que llenaron 3,500 butacas de 4,00 que estuvieron a la venta, quienes corearon cada una de las interpretaciones, además le demostraron su amor a Mexico al cantar con el Mariachi Reyes de San Luis. Minutos antes se presento el grupo vocal directo desde Cd. Juárez, Chihuahua, “Gala de mi Tierra”

El primer tema para arrancar una noche llena de nostalgia fue uno de sus grandes éxitos “El Vendedor”, el cúal fue bien recibido por los asistentes para posteriormente ligarse con “Talismán”, “Pange Lingua” está interpretada en Catalán, “Hás perdido tu tren”, “¿Qué pasará mañana”.

Los asistentes se deleitaron con los grandes éxitos de Mocedades como “Secretaria”, “La Loca”, “Donde estás corazón”, “La loca”, “La otra España”, “Eres Tu” las cuales corearon y aplaudieron.

Por siempre Mocedades con sabor a México

El grupo Integrado por Jose Marí Santamaría, Jose Fernando González, Izaskum Uranga, Rosa Rodriguez y Jose Miguel González rindieron un homenaje a la música mexicana al abandonar el escenario por unos minutos para dar paso al Mariachi Reyes de San Luis quienes interpretaron “El Principio” tema de la autoría del Divo de Juárez, Juan Gabriel; posteriormente, regresaron  al escenario para interpretar con el mariachi “El Son de la Negra”, “Charango”, “Tómame”, “Quien te cantará”, “México en la piel” que están incluidas en su nueva producción discográfica “Mocedades por amor a México”.

Fue una noche mexicana, de alegría, de nostalgia, de recuerdos, mocedades no podía despedirse de su público sin complacerlos una vez más con uno de sus grandes éxitos y que el público pedía a gritos “Amor de Hombre” para despedirse con “Adiós Amor”, dejando a sus fans satisfechos de esta noche de sábado.

DA TU OPINIÓN, QUEREMOS LEERTE 🤳👨‍💻👩‍💻 | #TiempoRegio ☀

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más

WhatsApp chat