Mostrando una ataque letal, el conjunto felino presentó una ofensiva hambrienta de gol. Cobrando la derrota del pasado clásico en suelo albiazul, las universitarias aplastaron por 4 goles a las dirigidas por Eliud Contreras.

Primer tiempo

En un duelo de vida o muerte para ambos conjuntos, comenzó con un Tigres volcado al ataque. Rapidámente la anotación llegaría para las locales, por conducto de su goleadora, Carolina Jaramillo.

Un buen remate por parte de la atacante sumó el primer tanto para su equipo y el decimo en su cuenta personal. Con su tanto, se metió de lleno en la lucha por el campeonato de goleo.

Posteriorimente la gaurdameta albiazul, Claudia Lozoya jugaría un papel importante en una mala noche de la guardameta. Cometiendo dos costosos errores la debacle rayada llegaría pronto en el encuentro.

En un saque de esquina, un buen centro por parte de Jaramillo, hizó que la portera midiera mal el esferico. Corriendo el minuto 12′ de acción, un fuerte cabezazo con el arco abierto de Nayeli Rangel hizo explotar el ‘Volcán.

Los errores no pararon para la zaga visitante, puesto que Rangel marcaría su doblete de la noche en pocos minutos. Rechazando un disparo potente, Lozoya dejo viva la bola, para que Nayeli vacunara nuevamente a la ‘Pandilla’. Definiendo de pierna derecha al 25′, empujó el esferico para darle inicio a la goleada.

Viviendo un tormentoso primer tiempo para la defensa del Monterrey, la cuarta anotación llegaría a minutos del pitazo final. Tras un buen desborde por parte de Lizbeth Ovalle, dejó la mesa servida para Katty Martínez.

Mandando un servicio perfecto para la atacante, Katty definió de manera sutil con una volea que mando al rincón del arco. Cerrando al 45′ con la pincelada de Martínez, Tigres se llevó al vestidor un 4-0 a su favor.

Segundo tiempo

Con la urgencia de acercarse en el marcador tratando tener una mejor diferencia de goles, Rayadas adelantó lineas. Buscando descontar en el duelo, Diana Evangelista apareció en el encuentro.

Encontrándose la esférica tras un error de la defensiva, definió fuertemente de derecha. Venciendo a la guardameta Gabriela Paz, Evangelista abrió la cuenta para su equipo al 62′ tras un fuerte derechazo.

Triunfando por goleada, las dirigidas por Osvaldo Batocletti acarician la semifinal de la liga con 31 unidades. Por su parte, el Monterrey esta con un pie fuera de la competencia, quedando en la tercer plaza buscando un milagro en la última jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí