El cuadro de Ricardo Ferretti sigue con la buena racha de victorias. Con un buen partido por parte de Enner Valencia con dos anotaciones, los felinos se llevaron la jornada 14 por marcador de 3 goles por 0.

Primer tiempo

Luego de tener un mal partido ante Veracruz, el cuadro universitario salio con las garras afiladas. Buscando desde los primeros instantes la anotación, Toluca se vio agobiado.

Tras insistir con tiros de media distancia, la recompesa llegó al minuto 8′ tras una jugada excepcional de Luis Rodriguez. Desbordando y driblando a tres rivales logro la primera joya del duelo para servir a André-pierre Gignac.

Después de apoyarse en Enner Valencia, quien a su vez sirvió de tacon para el ‘Chaka’, este intentó disparar. Sin embargo la marca no lo dejo definir pero la bola cayó en los pies del ariete galo que no perdonó vacunando de pierna zurda.

Contando con la ventaja, los felinos se mostraron cautelosos en el encuentro, teniendo oportunidades de alargar la ventaja. Un contragolpe en donde Eduardo Vargas no supo definir, dejó el gritor de gol ahogado por parte del Estadio Universitario.

Con el partido controlado, el cuadro regio recibiría un balde de agua fría a minutos de terminare el primer lapso. Una llegada a destiempo por parte de Javier Aquino dejó a su equipo con 10 hombres, dejando helado a Tigres.

Las expulsiones no pararon, puesto que el cuadro mexiquense cometió un error primario regalando una expulsión. Una reclamación y una agresión mandaban a las regaderas al 45′ a Alexis Vega.

Segundo tiempo

Estando con 10 hombres por bando, el duelo se mostró equilibrado. Mostrándose mejor el conjunto local proponiendo en el partido, buscando aumentar su ventaja.

La figura del partido aparecería, teniendo una buena jugada por la banda por parte de Valencia. El ecuatoriano tras un saque de banda recibió una pared de Jesús Dueñas, para definir de pierna derecha venciendo a Oscar García al 65′.

Tratando de cerrar la noche con un marcador abultado, el ‘Superman’ apareció nuevamnete cerrando la noche. En una pena máxima dudosa, Enner empujó el balón tras la atahjada del penal de García para marcar la goleada.

Conformándose con su afición, el cuadro norteño, ganó, goleó y gustó para así llegar a 25 unidades y colocarse en la tercera plaza de la Liga MX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí