Mostrando un equipo felino agazapado y desconocido, lograron sacar el triunfo del Estadio Azul. Aprovechando una expulsión absurda de Mena, Tigres derrotó 2 goles por 1 a Cruz Azul.

Primer tiempo

Con la baja de Javier Aquino, los dirigidos por Ricardo Ferretti tuvieron que modificar en su alineación. Estando diezmado, los felinos sufrieron en los primeros minutos, ante un Cruz Azul que inició entonado.

Las redes se moverían rápidamente, con una pincelada por parte de Francisco Silva al minuto 4′ de acción.

Luego de que Rafael Carioca diera espacios en el medio campo, ‘El Gato’ se tuvo confianza disparando de larga distancia. Clavando el balón en el ángulo izquierdo de Nahuel Guzmán que a pesar del esfuerzo poco pudo hacer, la ‘Maquina se adelantó.

Aún y estando en desventaja, un Tigres apatico e impresiso se mostraba en el terreno capitalino. Estando abajo por la mínima diferencia, la primera acción de peligro llegaría al 39’ tras un cabezazo de André-pierre Gignac.

Sin embargo, serían los dirigidos por ‘Paco’ Jémez quienes le regalarían el empate a los regios. Cometiendo una mano absurda dentro del área en un cobro a balón parado por parte de ‘Juninho’, Ángel Mena se iba del encuentro.

Aprovechando la pena máxima al 47′, el capitán felino disparo al lado izquierdo del arquero. Terminando con 10 hombres y con el empate, Cruz Azul recibió un cubetazo de agua fría antes del descanso.

Segundo tiempo

Teniendo superioridad numérica, ‘Tuca’ Ferretti, añadió poderío a su ataque, con el ingreso de Lucas Zelarayán. Dando más proyección ofensiva con ‘El Chino’, la UANL se iría al frente en el marcador.

Después de un servicio al centro del área por parte de Carioca, una mala salida de José de Jesús Corona dejó la mesa puesta a Eduardo Vargas.

Cayendole la esferica a modo, el chileno disparó ante la salida de Corona. En un disparo algo machucado al 53′, el ‘Turboman’ dio la ventaja al cuadro norteño.

Las modificaciones le dieron un giro total al duelo, volviéndolo un choque de ida y vuelta. En donde, el conjunto auriazul tuvo para liquidar el encuentro, sin embargo su ataque se mostró con la pólvora mojada.

A pesar del empuje del cuadro azul, Tigres logró salir con el triunfo que lo coloca en el segundo lugar momentáneo con 28 unidades. Por su parte Cruz Azul puede salir de los primeros ocho puestos con la derrota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí