Home Farandula Escenario

Tiene David Garrett eufórico regreso a la Arena Monterrey

Xochitl Tamez by Xochitl Tamez
21 octubre, 2022
in Escenario, Espectaculos, Farandula
0 0
0
Fotos: Arena Monterrey

Fotos: Arena Monterrey

0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Ayer jueves en la Arena Monterrey, pasaban de las 9:00 p.m. y en las butacas se encontraba un público ansioso por ver a su artista favorito, de pronto se apagan las luces y comienzan a sonar los acordes de la primera melodía, las notas de «Enter Sandman», el público enloquece y en el escenario aparece David Garret, el famoso violinista alemán que está de vuelta en tierras regias, en esta ocasión presentando su Alive Tour 2022.

Fotos: Arena Monterrey

Cuando termina la primera canción, el público celebra la presentación con aplausos, David toma el micrófono y dice:

«Buenas noches, han pasado 5 años desde que estuvimos aquí juntos, estoy muy emocionado de estar de regreso aquí en México, en Monterrey, así que quiero darles la bienvenida por estar aquí está noche para disfrutar de la música juntos en mi Alive Tour 2022«.

El público lo recibió emocionado y disfrutando cada pieza que el alemán ejecutaba en su violín, “Smooth Criminal» fue una de las más ovacionadas por el público, cuando llegó el momento de «Happy» los asistentes no dejaban de moverse de un lado a otro, definitivamente es algo que no puedes evitar, la melodía es muy contagiosa y definitivamente te pone «happy».

Luego seguiría «Shallow», y en esta canción David subió a una chica del público para dedicarle la canción, al interactuar con la elegida le pregunto hasta tres veces: «¿Es la primera vez que vez mi show?” a la chica notablemente nerviosa y emocionada, “Ooh, soy muy afortunado entonces”, señaló David Garrett.

«Stayin Alive» definitivamente puso a bailar al público asistente, al llegar el turno de «Imagine» la Arena Monterrey se inundó de luces, pero ya no del escenario, porque todos comenzaron a encender las luces de sus celulares para acompañar al alemán en tan emotiva interpretación.

«Viva la Vida» también causo mucha euforia y finalmente se despidió con «What a Wonderful World «. Durante todo el show, David Garrett no dejó de interactuar con los asistentes de la Arena Monterrey, haciendo aún más ameno el show, definitivamente el violinista tiene un muy merecido lugar ganado en el corazón de sus fans, y el público regiomontano no es la excepción.

Tags: arena monterreyConciertosDavid Garrett
Previous Post

Simplemente espectacular: Sarah Brightman en la Arena Monterrey

Next Post

El origen del Halloween es católico

Next Post

El origen del Halloween es católico

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secciones

  • Local
  • Nacional y el Mundo
  • Temporada Deportiva
  • Farándula
  • Eventos en Monterrey
  • Opinión
  • Cartoones Luy
  • Viral
  • Local
  • Nacional y el Mundo
  • Temporada Deportiva
  • Farándula
  • Eventos en Monterrey
  • Opinión
  • Cartoones Luy
  • Viral

Contacto

¿Tienes dudas o necesitas información?
Estamos aquí para ayudarte. Si quieres saber más sobre nuestros productos o servicios, o simplemente tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos. Con gusto nos pondremos en contacto contigo. ¡Será un placer atenderte!

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Aviso de privacidad
  • Calendario de Eventos
  • Cartoones Luy caricaturista
  • Culturarte
  • Descargo de responsabilidad de Afiliados
  • Economia
  • Editortrmty
  • En Mantenimiento
  • Eventer Shortcode Preview Page
  • Eventos
  • Events
  • Farándula
  • Frontend Submission
  • Grupos
  • Home
  • Home
  • Local
  • Mantenimiento
  • Mujer Regia
  • Nacional y el Mundo
  • Opinión
  • Políticas de privacidad
  • Portada
  • Seguridad
  • Tecnologi@pps
  • Temporada Deportiva
  • Terminos y Condiciones
  • Vida Regia
  • Videos
  • Viral

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.