Parece que nos estamos acostumbrando a que el UCM nos entregue películas de baja calidad en esta etapa de su universo, atrás quedaron las buenas producciones como Avengers: Infinity war o Avengers: Endgame, y sean garbanzos de a libra las entregas que valen la pena como Guardians of the Galaxy Vol. 3, este no es el caso de The Marvels, una secuela que es olvidable.

The Marvels tiene humor, efectos especiales que entretienen al público durante sus escasos 105 minutos, la cual la hace la película más corta de todo el Universo Cinematográfico de Marvel, pero su historia es floja, aburrida y hasta predecible, con una actuación de Carol Danvers (Brie Larson), haciéndola más “humana”, pero con expresiones (que no tenía en la primera entrega) hasta cierto punto fingidas. En esta ocasión sus poderes se le enredan con los de otros dos superhéroes: su sobrina Mónica Rambeau (Teyonah Parris) y Kamala Khan (Iman Vellani) una súper fanática de Carol Danvers.

El trio de supe heroínas se enfrenta a la villana Dar-Benn (Zawe Ashton), nueva líder de los Kree, que intenta apoderarse del brazalete de Kamala Khan para salvar a su pueblo al ella conseguir el otro que completa el par, pues estos abren portales a otra dimensión.

La interacción que tienen las protagonistas es el corazón de la cinta, ya que se trata de representar el empoderamiento femenino como se hizo en algunas escenas de Avengers: Endgame, deben aprender a trabajar en equipo sin embargo para igualar este poderío tuvieron que reducir la capacidad de poderes lo cual es contradictorio ya que Capitana Marvel era alguien casi indestructible.

Lo mejor de la cinta es Kamala Khan (Iman Vellani), quien le da ese toque de frescura e inocencia, cautiva a la audiencia cada vez que aparece en pantalla al encarnar una devoción y admiración hacia el legado de la Capitana Marvel. Otro punto a destacar es la participación de la familia de Kamala quienes, en especial la madre Muneeba Khan interpretada por Zenobia Shroff, hacen que la película sea aún más entretenida.

The Marvels no será la mejor, pero es rápida lo que provoca que su tiempo de duración hace que el espectador disfrute lo que observa en pantalla y pase un agradable rato en el cine, si eres fan del UCM, la pasaras bien, pero si esperas una producción como antaño, te llevaras una gran decepción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí