Tiempo Regio Diario Informativo

Te llevo conmigo: un film de amor, sueños y pérdidas

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Mañana 8 de julio llega a CinépolisTe llevo conmigo”, una cinta que te muestra el sacrificio y la esperanza de cumplir el sueño americano.

Está dirigida por Heidi Ewing (Jesus Camp, 2006) y protagonizada por Armando Espitia, Christian Vázquez, Michelle Rodríguez, Ángeles Cruz y Raúl Briones.

La historia está basada en hechos reales y nos narra la vida de Iván (Armando Espitia), un aspirante a chef, que impulsado por la presión social, el deseo de superación y la falta de oportunidades, inicia un duro viaje en busca de sus sueños donde nada volverá a ser igual.

Este filme es ganador de dos premios en el Festival de Sundace 2020: Premio NEXT de la audiencia y el Premio NEXT de innovación. Además, su presencia en el festival permitió que la adquiriera Sony Pictures Classics y Stage 6 Films para su distribución internacional.

Las actuaciones de Armando Espitia y Christian Vázquez son espectaculares, transmitiendo el miedo, el amor y la impotencia que sentían sus personajes.

La historia busca concientizar y remover los sentimientos de los espectadores al tocar temas sensibles de la actualidad, como el racismo, el machismo y la homofobia.

Además, cuenta una hermosa fotografía y escenografía. Asimismo, la banda sonora le da una atmosfera emotiva y sentimental al filme.

La película se desarrolla en Puebla, México, por lo que en algunas escenas podemos observar la arquitectura colonial y la gastronomía típica del estado.

Esta cinta es recomendable para mayores de 15 años, disfrútala en las salas Cinépolis, cumpliendo con los protocolos de salud y seguridad.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más