Tiempo Regio Diario Informativo

El cotorreo es suyo: Jonaz triunfa en el Showcenter Complex

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El viernes 9 de julio, Jonaz, y el trio de rock agropecuario Nunca Jamás, le hicieron la noche a las casi mil personas que asistieron al Showcenter Complex.

Foto: Showcenter Complex

Con un aforo del 40% de su capacidad, el recinto recibió a unos fanáticos ansiosos por escuchar al frontman de bandas como Koervoz de Malta, Plastilina Mosh, A Band of Bitches y Los Concorde.

Después de una gran actuación de los sonorenses Nunca Jamás, grupo que fusiona el rock, lo norteño y la banda de forma bastante efectiva con temas como “Demasiado mexicano” y “Venimos del desierto”; Jonás González arrancó su concierto con éxitos de Plastilina Mosh como “Human disco ball” y “Uh La La”, así como el hit de Los Concorde, “Rompecabezas”.

Fue un nostálgico recorrido a lo largo de 20 años de carrera el que ofreció Jonaz a su público, llevándolos a la euforia con temas como “Castígame” y “Noreste Caliente”.

Sin duda, una noche redonda para Jonaz y Nunca Jamás, ante un público que poco a poco retoma los recintos, como el espectacular Showcenter Complex, para disfrutar de sus artistas favoritos.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más