Tiempo Regio Diario Informativo

El tazón Nuevo León 2018, es de Borregos Salvajes

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los Borregos Salvajes cobraron revancha ante los Auténticos Tigres, en el marco del clásico estudiantil en su edición 87, con un marcador de 7-17 a su favor.


El Tazón Nuevo León, denominado así por esta ocasión al ser un encuentro de pretemporada, a una semana del arranque de sus respectivos torneos oficiales.

El juego tuvo un inicio movido por parte de los locales, pero los Borregos se comportaron a la altura al detener los primeros embates de los felinos.

Con un gol de campo fallado por la ofensiva de Auténticos Tigres, desde la yarda 32 de los Borregos, los de azul y blanco aprovecharon la situación y anotaron un Touchdown por parte del corredor Fernando Mejía.

Con la ventaja parcial, los auténticos buscaron acercarse en el marcador, pero la gran muralla de los borregos impedían que llegaran a zona de anotación , con una primera mitad a favor de 7-0 por parte del tec.

En el tercer cuarto, los Borregos no cesaron en su idea de incrementar el marcador, y fue el mariscal de campo Emilio Elizondo, quien anotó touchdown logrando amplificar su marcador.

En el último cuarto los Borregos consumaron los tiempo fuera, con ello y el  marcador a su favor, hicieron que el cierre de partido fuera más interesante, ya que los felinos buscaran acercarse en el marcador.

Pero el gran trabajo hecho por los de azul y blanco, tuvo como recompensa un gol de campo por Leonardo Guajardo, y de esta manera dar cerrojo a las anotaciones para la causa del tec.

Con el orgullo por delante, los felinos anotaron un Touchdown por parte de Jorge Reyna, hizo tener un cierre emocionante en el tazón Nuevo León 2018,

 

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más