El alcalde del municipio de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, supervisó los trabajos de instalación de luminarias y mantenimiento que se realizaron en el Club Soccer Country y el Club de Béisbol.

Acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Oliverio Tijerina Sepúlveda, indicó que la instalación de 20 luminarias y los trabajos de deshierbe, limpieza, colocación de botes de basura y pintura al graderío en ambas canchas, beneficia a más de 230 jugadores de fútbol soccer y de béisbol que practican estos deportes en dichas instalaciones.

Durante el recorrido en el Club de Soccer Country, Cienfuegos, también estuvo acompañado por el secretario de Ayuntamiento, Epigmenio Garza Villarreal; Ángel Vázquez, encargado de la Dirección de Deportes; José Sánchez, presidente del Club Soccer Country y Genaro Amaro, Presidente del Club de Béisbol.

Así mismo, estuvo presente Aldo de Nigris, jugador del equipo de Fútbol Rayados del Monterrey, quien se dio tiempo para aconsejar a los niños a seguir sus sueños en el balompié mexicano y aseguró que tanto él como su hermano “Tano” llegaron a entrenar en esos campos de tierra hace menos de dos décadas.

Actualmente 150 menores de entre 3 a 13 años entrenan béisbol y 80 niños de 3 a 15 años practican fútbol soccer en las canchas instaladas en el sector Country.