Tiempo Regio Diario Informativo

Spice Girls confirma reencuentro por 20 aniversario

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Spice Girls han confirmado reunirse para conmemorar el 20 aniversario desde su creación.

Melanie Brown (Scary Spice), Emma Bunton (Baby Spice), Melanie Chisholm (Sporty Spice) y Geri Halliwell (Ginger Spice), serán quienes protagonizarán el reencuentro, ya que Victoria Beckham (Posh Spice) se ha negado a participar en la reunión de las Space Girls.

El grupo británico de pop femenil que es considerado como uno de los más exitosos en la década de los noventas ha estado en platicas desde el año pasado para planear su reunión, pero han confirmado su reencuentro a través de US Weekly.

Las Spice Girls no ofrecieron fechas oficiales de la gira todavía, pues mencionaron que tratarán de convencer a Victoria Beckham para que se anime a participar. De ser que Victoria decline la participación, las demás chicas seguirán con su plan de reencuentro.

#TiempoRegio te recuerda a las #SpiceGirls con «Spice Up Your Life», tema incluido en la película de la misma banda, llamada Spice World The Movie estrenada en 1997.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más