Un atacante irrumpió en el centro comercial Wal-Mart de la ciudad de Amarillo y tomó rehenes.

En un Wal-Mart de Texas, fue reportado un tiroteo y la toma de un rehén en el lugar. Según la última información de la Policía, el agresor ha sido abatido por los equipos de élite SWAT y los rehenes están a salvo.
Las autoridades de Amarillo, Texas pidieron a los ciudadanos permanecer lejos de la zona. «Se insiste a todos los residentes permanecer lejos de esa zona. Hay informaciones de que el sujeto que se encuentra en el interior puede haber tomado rehenes», se muestra en un comunicado de la Policía del condado de Randall publicado en Facebook. Posteriormente la información sobre la toma de rehenes ha sido confirmada por la Oficina del sheriff del condado de Potter.

«El Departamento de Policía de Amarillo está en la escena con un sujeto armado en el Walmart de Georgia y Canyon Drive», tuiteó la Policía de Amarillo, Texas.

Casi una hora después, las autoridades reportaron que habían ingresado al lugar y que ya no existía una situación de tiroteo activo. Además, aseguraron que no había víctimas fatales confirmadas y que el incidente respondería a una situación de «violencia laboral».

Finalmente, la Policía informó que había abatido al atacante y que todos los rehenes habían sido liberados, clasificando la situación como un «incidente de violencia en el trabajo», aunque no ofreció más detalles. Sin embargo, continúan las investigaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí