Guadalupe, Nuevo Leon .- Silvestre Dangond arrasa por primera vez el escenario del Domo Care, tras lograr conquistar con su vallenato el corazón de los regiomontanos , los cuales estaban ansiosos de poder disfrutar del talento del intérprete tras esperar años para hacerlo.

Cabe destacar que es la primera ocasión en la que el cantante pisa territorio Mexicano. Con trece músicos fue como pasadas las 22 horas Dangond, salió al redondel causando gritos y gran euforia entre los asistentes.

Las primeras cartas que el colombiano puso sobre el redondel fueron ‘ por un beso de tu boca” y “Porque te quiero”. Entre las temas más coreados se encontraron ‘ El tao tao ‘, ‘Esa mujer’, ‘El tiempo’.

El toque mágico de la noche fue la infinidad de frases motivacionles que expresaba Silvestre canción tras canción.

Alan, un niño con discapacidad especial no dudó entrar al redondel y compartir escenario con su ídolo, demostrando la calidad humana que caracteriza al colombiano.

Dangond dejó más que claro que su música no conoce fronteras ,color, edad, sexo ni nacionalidad alguna.

Durante el espectáculo tomó un sombrero charro, elemento característico de nuestro país y aclaró que con mucho respeto se atrevía a portarlo.

” Con mucho respeto con los mexicanos que están aquí voy a colocarme este sombrero”, dijo antes de dar pie a ‘Loco Paranoico’.

Aunque el recinto no estuvo lleno en su totalidad, Dangond disfruto por más de dos horas el cariño de sus paisanos y de los regiomontanos  e hizo sentir el amor a sus fanáticos tomándose fotografias , dando abrazos y hasta invitándolos a bailar al escenario .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí