Tiempo Regio Diario Informativo

Contingencia en el D.F. y Edo. de México

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las autoridades ambientales de la Ciudad de México y zona metropolitana anunciaron que este 20  y 21 de Mayo se mantendrá la contingencia ambiental.

La Comisión Ambiental de Megalópolis (CAME) informó que el Hoy no circula del día de ayer sábado 20 de Mayo aplicó para los vehículos con el Holograma 2, el horario establecido de 5:00 a 22:00 horas.

Del mismo modo tampoco pudieron circular los automóviles con Holograma 1 y cuyas placas finalizaron con un número impar (1, 3, 5, 7, 9), así mismo como las unidades que no portaron el holograma.

Algunos de los vehículos exentos del Hoy no circula este sábado, según anuncio el CAME:

La Fase 1 de Contingencia Ambiental por ozono se mantuvo este sábado en el DF y zona metropolitana a las 15:00 horas y la calidad del aire alcanza los 166 puntos IMECA.

El programa del Hoy No Circula aplicara también para el Domingo 21 debido a que la calidad del aire ha mejorado la tarde el sábado, el indicador registro un máximo de 133 puntos IMECA en el DF.

El Hoy No Circula para este domingo 21 de Mayo aplica para los vehículos con holograma de verificación 2, así como para los de holograma 1 cuya placa finalice en número par.

La CAME activo la contingencia ambiental el pasado 15 de Mayo en el DF y el Valle de México la cual se ha mantenido hasta este sábado.

El programa aplica de 5:00 a 22:00 horas lo cual representa la contingencia más prolongada en la capital en 19 años.

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más