Edgar Antonio Hernández Beltrán de 29 años de edad y originario de Durango se suicidó la tarde del Lunes en el TEC.

El día de ayer un joven estudiante del Tecnológico de Monterrey de la maestría en Sistemas Electrónicos, murió al lanzarse del tercer piso del edificio de Residencias 11.

Los hechos se reportaron en el edificio ubicado en la calle Químicos 116 en su cruce con Agrónomos, colonia Tecnológico.

El TEC confirmo la muerte del estudiante mediante un comunicado, “Este Lunes 15 de Mayo en el edificio de Residencia, desafortunadamente ocurrió un incidente en el que perdió la vida el alumno Edgar Antonio Hernández Beltrán”.

Al dar aviso a las autoridades, al sitio se trasladó la unidad 704 de la policía de Monterrey y la ambulancia al llegar se pudo percatar que el estudiante ya no presentaba signos vitales. La policía ministerial inicio las investigaciones sobre su muerte.

Has el momento es desconocido el por qué el joven se habría privado de su existencia, los agentes ministeriales siguen investigando el suceso que conmociono a los estudiantes del Tecnológico.

Desafortunadamente esta no es la primera vez en que ocurre un hecho así, en Diciembre del año pasado otro estudiante se suicidó ahorcándose en su habitación que se encontraba en el área de residencias.

La víctima del año pasado se identificó como José Eduardo Espinosa quien era originario de estado de Sinaloa y estudiante de la carrera de Ingeniería, su cuerpo fue encontrado por el personal de limpieza, mismos que avisaron a las autoridades.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí