La noche del viernes, se llevó a cabo el concierto de Ramón Ayala, mejor conocido como “El Rey del Acordeón”, quien contó con Arnulfo Jr. y Los Traileros del Norte como invitados especiales ante 7,000 personas en el Auditorio Citibanamex.

Foto: Fer Vega

El evento dio inicio a las 9:00 pm con Arnulfo Jr. “El Pirata del Amor”, arrancando con el tema «Con la ayuda de Dios», que puso a bailar a más de uno. Los fanáticos de la música norteña, de todas las edades, se emocionaron con temas como «Soy de la calle», «Adultera» y «Ser cómo tú».

Arnulfo Jr. daría paso a su padre, Don Arnulfo López, y su agrupación Los Traileros del Norte, originarios de Guadalupe, Nuevo León e integrado por Filiberto Ruiz, Antonio Vélez, Joaquín Zavala, Jorge Balderas y Carlos López. El grupo comenzó su presentación con el clásico «Abeja Reina», con la que afinaron garganta los asistentes.

Foto: Fer Vega

Siguieron temas inmortales como “Las Edades”, “Cruz de Olvido”, “Esperando tu regreso” y “Ni tu amigo, Ni tu amante”, inclusive dieron espacio a complacencias hacia su eufórico público.

Llegaría el momento de ver a Ramón Ayala «El rey del acordeón» y sus Bravos del Norte, con éxitos como “Triste recuerdo”, “Tragos de amargo licor” y “Un puño de tierra”; dejando patente sus 50 años de trayectoria.

«Baraja de oro», “Mi tesoro”, “Casas de Madera” y “Chaparra de mi amor”, mantuvieron al público emocionado hasta casi las dos de la mañana, resonando el Auditorio Citibanamex entre aplausos y ovaciones al gran Ramón Ayala y su histórico acordeón.

Foto: Fer Vega

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí