El mundo deportivo reaccionó ante la noticia

CIUDAD DE MÉXICO. El ámbito deportivo reaccionó de manera conmovedora ante la noticia del deceso del cantautor Juan Gabriel, quien dejó huella en la cultura musical mexicana.  #TiempoRegio

Por Mike Ramírez/@MigueLR_G

Equipos de la Liga Bancomer Mx, futbolistas y dirigentes, rindieron un emotivo homenaje al externar su conmoción mediante las redes sociales, después de conocer la noticia del fallecimiento de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel.

Monarcas Morelia, Veracruz, Monterrey, Pachuca, Jaguares, Xolos de Tijuana y la Federación Mexicana de Futbol, son algunas de las instituciones deportivas que de inmediato expresaron su sentir en sus cuentas de Facebook y Twitter.

“En Michoacán siempre te tendremos Amor eterno e inolvidable, Juan Gabriel. QEPD”, publicaron los purépechas.

Mientras que en Cd. Juárez no se hicieron esperar los elogios mediante un video en el que conmemoraban a Juan Gabriel con su música en cada uno de sus partidos.

“Juárez es el número uno”. Gracias por tanto @soyjuangabriel”, tuitearon los Bravos.

También, los futbolistas Rafael Márquez, Aldo De Nigris, Angel Reyna y los ex jugadores Cuauhtémoc Blanco, Oswaldo Sánchez, Ramón Morales y el dirigente de la FMF Decio de María, publicaron su pésame ante la pérdida del cantautor.

“Día triste, se fue uno de los mejores #siempreenmimente, Juan Gabriel descanse en paz”,  publicó Morales en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, ayer durante el calentamiento previo al duelo entre Jaguares y Puebla se anunció la triste noticia; posteriormente se concedió un minuto de silencio para después homenajear al cantante con la canción de “Querida”.

Por otra parte, se espera que durante el duelo de eliminatoria del martes 6 de septiembre frente a Honduras, la Selección Nacional Mexicana y la afición le rindan un tributo en el estadio Azteca a Juan Gabriel por toda su trayectoria en la música y cultura mexicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí