Después de dos años y medio, OV7 se presentó la noche de este jueves ante su público regio, al que no le importó la espera para volver a ver a los 7 integrantes juntos.

Desde que se apagaron las luces y en pantalla apareció Mariana, con 7 niños representando la carrera artística que desee pequeños iniciaron, el público que hizo sold out en Auditorio Citibanamex se entregó al grupo aún sin estar ellos presentes.

Fue en punto de las 9:30 pm que aparecieron en el escenario Erika, Mariana, M’Balia, Lidia, Ari, Oscar y Kalimba, que entre una lluvia de luces espectaculares, fuego y pantallas gigantes hicieron el delirio del público presente, el cual no paró durante esta noche de fiesta.

Fue con un medley dónde se incluyeron “Más que amor”, “Love colada” y “Tus besos” con lo cual dio inicio la presentación de la agrupación.

Cada uno de los integrantes agradeció la presencia, amor y paciencia a los asistentes por la larga espera.

Pantallas gigantes frontales movibles y traseras ayudaron a recrear un escenario más espectacular donde cada uno de los 7 integrantes derrochó energía, baile y voz en el escenario, lo cual el público se los agradeció de manera delirante.

Los cambios de vestuario estuvieron a la orden del día, multicolores, sobrios, sensuales y hasta de gala, que en cada uno de los medley’s acompañaron su actuación y que fueron distintos para dar un toque diferente a este concierto.

El público entregado totalmente a los siete integrantes de la agrupación, pudieron escuchar todos sus éxitos, al integrarlos en medley’s para poder disfrutar de las baladas como “Desintoxicada”, “Tenemos un secreto”, “Volveré”, “Somos un mundo”. Para luego interpretar temas emblemáticos de su paso en la onda vaselina como “Que buen reventón”, “una chavita”, “aum aum”, “el juego del amor”, “que triste es el primer adiós”, entre otros.

En cada corte alguno de los integrantes interactuaba con su público para dar paso a otra ronda de canciones, no podían faltar baladas emblemáticas y emotivas  como, “Confieso”, “Te Necesito”, y temas que pusieron a brincar y bailar a todos moviéndose en sus asientos, como “Mírame a los ojos”, “No es obsesión”, “Un pie tras otro pie”, “Calendario de amor” y “Pónganse botas, quítense tenis”, en esta última dieron paso a que subieran 7 fans previamente seleccionados para compartir el escenario con sus ídolos.

Y como todo lo que empieza tiene que terminar, uno de los momentos más esperados y emotivos fue cuando Ari y Erika, interpretaron uno de los temas más importantes en la carrera de OV7, “Te quiero tanto”, que hizo que la gente se encendiera aún más, no solo la luz de sus celulares, sino en el ánimo al cantar a coro la canción junto a los artistas.

Y empezó la despedida, cuando ataviados con un vestuario de súper héroes se escucharon las primeras notas de “Vuela alto”, seguidos de las notas de “Shabadaba”, y el grito ensordecedor cuando se escuchó los primeros acordes de “Enloquéceme” para casi dar por terminado este concierto despidiéndose en medio de una lluvia de luces, humo y colorido.

Pero el público quería más, nadie se movió de su asiento, y fue cuando aparecieron de nueva cuenta Ari, Lidia, Oscar, Kalimba, Erika, M’Balia y Mariana vestidos con un traje de gala para ofrecerles a este público que los llenos de amor y cariño, “No me voy” para así dar por terminada esta noche espectacular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí