Tiempo Regio Diario Informativo

Raymix una electrocumbia directamente desde la NASA

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Raymix es Edmundo Gómez Moreno Instituto Politécnico Nacional (IPN) que trabajó en el AMES Research Center de la NASA, en California, Estados Unidos lanza «Oye Mujer».

En 2013, Raymix fue invitado a formar un nuevo proyecto de música electrónica mucho más ambicioso, pero tuvo que declinar la oferta ya que fue seleccionado por la National Aeronautics and Space Administration, (NASA), para realizar una estancia de investigación en California y llevar acabo el desarrollo de un satélite educativo.

En 2014 Edmundo trabajó como director de un proyecto privado de desarrollo aeroespacial en México. Edmundo escribía música para relajarse y desconectarse. Fue ahí en donde comenzó a mezclar la música latina.

En Octubre de 2014 escribió su primer electrocumbia “Oye Mujer”, la cual subió a finales del 2015 y que hoy cuenta con más de 77, 213,000 millones de reproducciones.

Estamos platicando con el staff sobre la producción para el cierre de la gira en Hidalgo el 9 de Junio y la iniciante en USA para finales de 2017 😊😊😊😊#raymix #iccrecordsusa #iccrecords #planning

Posted by Raymix on Thursday, May 25, 2017

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más