Jugando con 10 hombres durante 70 minutos, Monterrey no aguantó la insistencia del Toluca y consumó su primera derrota del Clausura 2018.

Sigue el maleficio de los Rayados en la Bombonera, pues fueron derrotados una vez más por el conjunto del Toluca por marcador de 2-1. Partido correspondiente a la fecha 6 de la Liga MX.

Primer tiempo.

En los primeros minutos, ambos conjuntos buscaban hacer daño a la portería rival. Aunque los locales se acercaban más a la portería rayada sin poner en aprietos a Hugo González

Sin embargo, a los 20 minutos de acción, Luis Enrique Santander expulsó por doble amarilla a Avilés Hurtado. Debido a que el colombiano realizó una fuerte entrada a un contrario y el arbitro decretó el doble cartón; la primera fue por un choque entre Avilés y Talavera.

Después de la expulsión de Hurtado, Monterrey esperaba el error del rival con la finalidad de sincronizar un contragolpe. Por su parte, los Diablos llegaban pero no explotaban su ofensiva, tras el buen parado de los de Antonio Mohamed.

Segundo tiempo.

Iniciando la segunda parte, el ritmo del partido era similar al de la segunda parte. Toluca no encontraba los espacios suficientes para hacer daños.

Del otro lado, la Pandilla mantenía el orden defensivo. Ante ese hecho, no estaban dispuestos a renunciar al ataque, pues buscaban un ‘latigazo’ o un contraataque.

Conforme avanzaban los minutos, el Toluca seguía insistiendo y finalmente, lograron romper la red.

A los 66 minutos, el lateral Borja le ganó la espalda a Stefan Medina. Sacó centro y Pedro Alexis Canelo remató de pierna zurda para hacer explotar la Bombonera.

 

 

Después de esa anotación, el ‘Turco’ Mohamed mandó a la cancha a Carlos Sánchez y Jonathan Urretaviscaya. Con la finalidad de desequilibrar y buscar la igualada.

Sin embargo, Toluca incrementó su ventaja a los 72 minutos. Por el sector izquierdo, nuevamente apareció Christian Borja, sacó centro y llegó con todo Alexis Vega para rematar de cabeza y poner el 2-0.

 

En el último minuto, el Monterrey marcó el del descuento. En una jugada prefabricada, Jesús Molina se levantó para rematar de cabeza y marcar el gol de la honra.

 

Ganando por marcador de 2-1, los choriceros llegaron a 9 puntos y subieron a la séptima posición de la tabla. Ahora, su próximo compromiso será el miércoles 14 de febrero visitando a Puebla en jornada doble.

Por su parte, Rayados ahora se ubica en la tercera posición de la tabla con 11 puntos. El miércoles recibirán al Cruz Azul quien atraviesa por un mal momento, dentro de la jornada 7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí