Home Deportes

Rafael Sóbis se despide de Tigres para jugar con el Cruzeiro de Brasil

Jagger Miranda by Jagger Miranda
23 junio, 2016
in Deportes, Sin categoría, Tigres de la UANL
0 0
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

Jagger Miranda/@jaggermty

Después de semanas de especulaciones en torno al futuro del delantero felino Rafael Sóbis, el club tigres a través de sus redes sociales acaba de emitir un vídeo en conjunto con imágenes, en donde se aprecia al plantel dirigido por Ricardo Ferreti, despirse al darse como un hecho el acuerdo entre Tigres y el equipo Cruzeiro de Brasil.

–@rafaelsobis se despide de cada uno de los integrantes de @TigresOficial en la Riviera Maya. #BuenaSuerteSobis pic.twitter.com/dUtmzxKQhc

— Club Tigres 🐯 (@TigresOficial) June 23, 2016

En palabras del Ingeniero Rodríguez,menciona que el acuerdo esta pactado, solo es cuestión de que el jugador este de acuerdo con el club amazónico y cierre el trato con su firma.

“De club a club, ya estamos arreglados, (en el tema de) Sobis estamos avanzando porque ya hay un acuerdo entre clubes, ahora nada más falta que él tenga un acuerdo con Cruzeiro, y hasta ese momento se puede perfeccionar, hasta que Sobis llegue a un acuerdo con ellos (Cruzeiro), (se hará oficial), esto es de tres partes, sí Sobis no llega a un acuerdo con Cruzeiro, él está en Tigres”.

De acuerdo a una fuente citada en Brasil, el acuerdo entre ambas directiva se da en 5 millones de dólares por el jugador.

@TigresOficial agradece a @rafaelsobis la garra y pasión mostrada con el equipo; le deseamos la mejor de las suertes pic.twitter.com/783qWETONR

— Club Tigres 🐯 (@TigresOficial) June 23, 2016

Con esto Rafael Sóbis cierra una etapa importante en su carrera futbolística, en el que sumó 22 anotaciones con el cuadro nicolaita, disputando una final de Copa Libertadores frente a River Plate y siendo campeón en el Apertura 2015, como también un subcampeonato en la Liga de Campeones de Concacaf 2015-2016 frente a las Águilas del América.

 

Tags: CruzeiroLiga MXRafael SóbisRicardo FerretiTigres
Previous Post

Natalia Lafourcade regresa a cantar ‘Hasta la Raíz’ con los regiomontanos

Next Post

Policía Alemana abate a hombre que ingreso armado a un Multicine

Next Post

Policía Alemana abate a hombre que ingreso armado a un Multicine

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secciones

  • Local
  • Nacional y el Mundo
  • Temporada Deportiva
  • Farándula
  • Eventos en Monterrey
  • Opinión
  • Cartoones Luy
  • Viral
  • Local
  • Nacional y el Mundo
  • Temporada Deportiva
  • Farándula
  • Eventos en Monterrey
  • Opinión
  • Cartoones Luy
  • Viral

Contacto

¿Tienes dudas o necesitas información?
Estamos aquí para ayudarte. Si quieres saber más sobre nuestros productos o servicios, o simplemente tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos. Con gusto nos pondremos en contacto contigo. ¡Será un placer atenderte!

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Aviso de privacidad
  • Calendario de Eventos
  • Cartoones Luy caricaturista
  • Culturarte
  • Descargo de responsabilidad de Afiliados
  • Economia
  • Editortrmty
  • En Mantenimiento
  • Eventer Shortcode Preview Page
  • Eventos
  • Events
  • Farándula
  • Frontend Submission
  • Grupos
  • Home
  • Home
  • Local
  • Mantenimiento
  • Mujer Regia
  • Nacional y el Mundo
  • Opinión
  • Políticas de privacidad
  • Portada
  • Seguridad
  • Tecnologi@pps
  • Temporada Deportiva
  • Terminos y Condiciones
  • Vida Regia
  • Videos
  • Viral

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.