La policía alemana dio de baja a un hombre que entró disparando y se atrincheró en un multicine de la ciudad de Viernheim.

El sujeto con arma en mano y municiones al hombro ingresó a la locación llamada Kinopolis ubicada centro comercial Rhein-Neckar. Al enterarse la policía,  fuerzas especiales del país germano acudieron inmediatamente estableciendo un perímetro de seguridad apoyados via aérea por un helicóptero. Minutos más adelante perpetraron el lugar haciendo uso de gases lacrimógenos y  seguidamente abatiendo de manera certera al Asaltante.

«La policía recibió una llamada de emergencia a las 2:45 de la tarde. La persona que llamaba dijo que había un enmascarado armado con un arma de gran calibre. No está claro si era un arma verdadera. Esta persona escuchó cuatro disparos y dijo que el enmascarado parecía algo inestable mentalmente. Se llamó a las fuerzas especiales de la policía». Ministro del Interior, Peter Beuth «La policía supo que el atacante tenía rehenes, así que dispararon a matar»- añadió.

Gurí Blakaj, empleado del lugar, comentó a la agencia de noticias Reuters que el Agresor tenia entre 18 y 25 años. Al entrar al edificio le exigió a los trabajadores que se metieran a una oficina. Momentos se escucharon cuatro disparos al interior de una las salas donde habían unas 36 personas.

Las Autoridades informaron que en el operativo ningún civil resulto herido de gravedad, sin embargo 25 personas se encuentran afectadas por los gases lacrimógenos utilizados. También aseveraron que al parecer el occiso no tenia vinculo con grupos terroristas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí