De acuerdo con el equipo de investigación, Paudano no consiguió superar el fin de la relación.
De acuerdo con el equipo de investigación, Paudano no consiguió superar el fin de la relación.

Una estudiante italiana de 22 años fue quemada viva por su ex pareja Vicenzo Paduano en Roma, después de que terminaran su noviazgo.

La joven Sara Di Pietrantonio murió el domingo pasado en Roma al ser atacada por su ex novio. El cuerpo de la joven fue encontrado junto a su carro en una carretera en la capital italiana.

Una cámara de seguridad registro el ataque a la joven estudiante, incluso, se grabaron imágenes de automóviles que no se detuvieron al pedido de ayuda de Sara Di Pietrantonio. Según la procuradora Maria Monteleone, si algunos de esos carros se hubiese parado, la estudiante podría estar viva.

«La joven, antes de ser alcanzada por su asesino, ha tratado de pedir ayuda a los automovilistas, pero ninguno se ha parado. Si alguno se hubiera detenido, Sara aún estaría viva». lamentó la fiscal.

Paudano, un hombre de 27 años , confesó el crimen a los agentes de policía. De acuerdo a su propia versión, persiguió a la joven hasta obligarla a detener su vehículo en la carretera, después le roció una sustancia carburante y prendió fuego.

La joven logró bajar de su coche antes de que se consumiera por las llamas, pero fue fácilmente alcanzada por Paudano que la bañó con la misma sustancia y la quemó viva a doscientos metros del vehículo.

«Puedo decir que en 25 años en este trabajo, nunca vi una cosa tan atroz». dijo Luigi Silipo, un policía envolvió en el caso.

De acuerdo con el equipo de investigación que trabaja en el caso, Paudano no consiguió superar el fin de la relación, matando a su ex novia. El joven fue detenido por la policía y acusado por homicidio premeditado.

Las autoridades italianas hecho un llamado a la sociedad para que cuando vean alguna situación extraña alerte a la policía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí