Mostrando una buena exhibición a domicilio, los camoteros derrotan con autoridad a Rayados para poner fin a una mala racha de 25 años de no ganar en tierras regias. 

El conjunto del Puebla dio la sorpresa en este fin de semana, luego de venir de atrás y derrotar por marcador de 1-3 a los Rayados del Monterrey; correspondiente a la jornada 10 de la Liga MX.
Primera parte. 

Iniciando el primer tiempo, los locales mantenían la posesión de la pelota. Por su parte, los de Enrique Meza se mantenían bien replegados buscando el contragolpe.

Después de ello, Rogelio Funes Mori se encargó de poner  número a la casa. Haciendo vibrar a la multitud rayada en el BBVA.

Al minuto 8, Rogelio Funes Mori recibió el esférico en tres cuartos de campo. Realizó una pared con Avilés Hurtado, el Mellizo sirvió para Pabón pero alcanzó a ser cortado por Alonso Zamora. Sin embargo, el balón cayó en los botines de Funes quien simplemente la prendió de volea para vencer a Muñoz y abrir el marcador.

 

Posteriormente, la Pandilla nuevamente se iba al ataque. Pues a los 13′ de acción, Dorlan Pabón filtró un pase para Jonathan González dentro del área; la ‘Joya’ tiro de zurda pero achicó bien Moises Muñoz.

Cuando el Monterrey mantenía el control del cotejo, el manejo de los tiempos, la Franja logró igualar el marcador al minuto 25.

En un ataque de los camoteros, Alejandro Chumacero se encontró una pelota viva. Se quitó la marca del portero, sacó disparo y el balón rechazó Nicolás Sánchez, pero en el rebote llegó Omar Fernández para empujarla poniendo el 1-1.

 

 

Previo a la parte complementaria, los dirigidos por el ‘Ojitos’ Meza lograron darle la vuelta a la pizarra. Luego de un ataque de Puebla, Efraín Velarde no rechazó correctamente la bola y cayó en los botines de Luis Venegas quien sacó un derechazo colocando el balón al ángulo derecho de Hugo para poner el 1-2.

 

El complemento. 

Para la segunda mitad, los dirigidos por Antonio Mohamed buscaban por todos los costados tratar de llegar e igualar el partido. Sin embargo, el Puebla contrarrestaba de buena manera los ataques de la Pandilla.

El guardameta Moises Muñoz se visitió de héroe a los 66 minutos, tras atajar un disparo de fuera del área de Nicolás Sánchez. Mandando el balón a tiro de esquina.

Rayados seguía insistiendo al arco rival, sin embargo no generaban peligro. Tuvieron que entrar Jorge Benítez, Carlos Sánchez y el joven Misael Domínguez para tratar de empatar el juego.

A los 88′ de acción Luis Cavallini se encargó de sentenciar el partido. El delantero recibió la pelota dentro del área, dribló la marca de Jonathan González y definió suave con la pierna derecha para poner el 1-3 definitivo.

 

 

Con este resultado, los camoteros llegaron a 17 unidades y regresaron a zona de clasificación. Por otra parte, Rayados podría salir de zona de liguilla con una combinación de resultados y estancarse con 15 puntos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí