Tiempo Regio Diario Informativo

¡Por fin! Llega a las pantallas Un lugar en silencio II, que demuestra que hay segundas partes que si son buenas

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Después de tres años del lanzamiento de «A quiet place» (un lugar en silencio), hoy llega a las pantallas IMAX de Cinépolis, su secuela,” Un lugar en silencio II”, cinta que rompe el estereotipo de “Segundas partes nunca son buenas”, el filme estaba pensado a estrenarse en 2020, pero a raíz de la pandemia tuvo que retrasarse su estreno.

Dirigida por John Krasinski y protagonizada por Emily Blunt, Cillian Murphy, Millicent Simmonds, Noah Jupe, Djimon Hounsou, un lugar en silencio 2, es considerada por la crítica especializada una de las mejores películas de suspenso y terror de este 2021, esto gracias al director y las actuaciones de Emily Blunt y Cillian Murphy (Peaky Blinders).

¿Qué nos presenta “un lugar en silencio II”? nos devuelve a los acontecimientos de su predecesora, donde la familia Abbott se enfrenta a las terroríficas criaturas extraterrestres que llegaron a la tierra un año antes, Evelyn busca mantener con vida a sus hijos, sin Lee su esposo y su pequeño hijo, fallecidos en los eventos de la primera película, pero ahora tienen especial peligro con la llegada de su bebe recién nacido.

En esta ocasión, el director nos presenta escenas del pasado, en el momento exacto de la llegada de los extraterrestres, y lo que tuvieron que pasar los habitantes del pueblo al ser exterminados por estas criaturas que, entre sus características, son el estar ciegas, pero con un agudo sentido del oído hipersensible.

Sin lugar a dudas lo mejor de la película son sus actuaciones, Emily Blunt nos brinda una actuación convincente de su personaje de madre defensora de sus hijos sin caer en estereotipos de “Heroína”, Cillian Murphy, en su papel de Emmett nos muestra un personaje enigmático, capaz de ser insensible, pero a la vez dando todo por ayudar. Y ni hablar del talento de Millicent Simmonds que como Regan Abbott, hace que la parte fundamental de la película funcione, haciendo que no decaiga su actuación ante la presencia de una gran actriz como lo es Blunt.

Otro aspecto destacable es el sonido, es usado de manera puntual, brillante, ese aspecto de sonido de capas, que, nos hace saltar del asiendo estremeciéndonos en el momento exacto, no solo asustar por asustar.

Un lugar en silencio II es esa película que desde hace tiempo estábamos esperando, donde la tensión y el suspenso nos angustia de principio a fin, que nos mantiene interesados en lo que sucede en pantalla, definitivamente es una muy buena película muy recomendable que no puedes perderte este fin de semana, ya, por la pantalla IMAX de Cinépolis

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más