Deportistas madrugadores no podrán ejercitarse en el parque las primeras horas del sábado y domingo.

Debido a la aplicación de la evaluación magisterial en Nuevo León el Parque Fundidora estará cerrado a los visitantes por algunas horas.

Mediante un comunicado autoridades estatales señalaron que será de las 6:00 a las 10:00 horas del sábado y domingo que el parque cierre sus puertas a deportistas y visitanteS, ya que a la aplicación del examen, están convocados 2 mil 400 maestros.

En coordinación con la Secretaría General de Gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado resguardará las instalaciones a partir de la 01:00 horas del sábado.

“Estaremos atentos, y por supuesto preservaremos los derechos de cualquier ciudadano a manifestarse y a estar en contra, tenemos que proteger también eso, pero lo haremos en completo orden para que nadie perturbe el derecho de nadie”, mencionó.

La evaluación, que se aplicará en la Nave Lewis durante los dos fines de semana siguientes, será tomada por un total de cuatro mil maestros.

Los únicos accesos habilitados para el ingreso de los docentes serán las puertas 3, 4 y 6 del Parque Fundidora a partir de las 7:00 horas.

Manuel González, Secretario General de Gobierno, informó que el operativo busca garantizar la aplicación de la evaluación y la seguridad de maestros y deportistas.

En las arterias que se encuentran alrededor del Parque se mantendrá una vigilancia permanente hasta las 18:00 horas, cuando termina la evaluación. Tránsito de Monterrey resguardará las vialidades en la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí