Porque en Nuevo León no se puede detener u obstaculizar por ningún motivo y menos económico, los estudios de miles de jóvenes por lo que urgen nuevos esquemas de apoyo que garanticen su acceso a la educación, proponen instalar Instituto de Becas en Guadalupe.

La idea es apoyar a los jóvenes que no cuentan con los recursos para seguir estudiando como sucede actualmente con miles de ellos que ven truncados sus sueños de prepararse y con ellos vienen las decepciones, la frustración y el rencor social, aseguró José Luis Garza Ochoa, diputado que propuso crear un Instituto de Becas en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Por lo tanto, es de vital importancia que se establezca un organismo dedicado al 100 por ciento a otorgar becas a los jóvenes para que puedan seguir estudiando,  ya que la educación es la única forma  que garantiza el éxito.

Garza Ochoa quien ha constatado ese fenómeno en la juventud en su Distrito, ha coadyuvado con la gestión de Becas, pero cree que resulta insuficiente y ahora se requiere de ese instituto de becas.

Una juventud bien preparada, con profesión universitaria o técnica, abre una nueva visión de la vida y al mismo tiempo permite formar hombres y mujeres de bien, que aporten a su familia y al país.

El diputado apuesta a la educación y mantiene los programas diversos en su  comité de gestoría destinados a propiciar el desarrollo del ser humano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí