Tiempo Regio Diario Informativo

Pancho Barraza se prepara para contarnos la «Historia de un amor»

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Pancho Barraza inició grabaciones el pasado 22 de mayo en la ciudad de Guanajuato de su siguiente sencillo «Historia de un amor», compuesto por Carlos Eleta Almarán, éxito que muchos han puesto muy en alto como Pedro Infante, Luis Miguel entre otros.

La locación que utilizó «El Poeta del Amor», Pancho Barraza, fue el Teatro Juárez, en la ciudad de Guanajuato, con un concepto retro como la canción lo amerita.

La dirección estuvo a cargo de Mike Rodríguez, director reconocido que ha participado en varios videos, mientras que la producción fue por parte de ICTA Producciones y el mismo Mike Rodríguez.

En el vídeo podemos observar la participación del mismo Pancho Barraza, con su Banda Santa María y también con varios extras quienes tuvieron la oportunidad de participar en un vídeo que asegura un gran éxito como la misma canción.

Otro adelanto más del video #historiadeunamor #panchobarraza #bandasantamaria #RBMusic

Posted by Pancho Barraza on Tuesday, May 23, 2017

Espera muy pronto el vídeo oficial de «Historia de un Amor» interpretado por Pancho Barraza, «El Poeta del Amor» que sin duda le va como anillo al dedo la letra de tan exitosa canción.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más