Tiempo Regio Diario Informativo

INTEGRA ESCOBEDO COMITÉ DE CONTINGENCIAS POR TEMPORADA DE LLUVIAS Y HURACANES 2017

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ante la inminente llegada de la temporada de precipitaciones en la entidad, Clara Luz Flores Carrales, Presidente Municipal de General Escobedo, presentó el Comité de Contingencias por la Temporada de Lluvias y Huracanes 2017, con la finalidad de realizar acciones preventivas que permitan salvaguardar la integridad de los habitantes del municipio.

 “Hemos visto ya acciones tempranas de ésta época, lo que hicimos hoy es la instalación permanente de este Comité que esperemos que la clausura de este año sea con saldo blanco y sin ninguna acción que lamentar y para eso trabajamos en coordinación con las diferentes instancias ya sean federales, estatales, incluso privadas, precisamente para que en cualquier circunstancia de emergencia podamos actuar inmediatamente”, señaló Clara Luz.

La alcaldesa comentó que el trabajo de prevención y concientización es algo permanente en su administración, así como la identificación de zonas de riesgo, como es el caso de familias que habitan en el Río Pesquería que tienen un contacto inmediato para que no pongan en riesgo su vida.

 “Nosotros empezamos con acciones de prevención como el desazolve y limpieza de alcantarillas, con una labor constante de concientización de la ciudadanía y en las escuelas de no tirar basura, de los obstáculos naturales, etc”, concluyó.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leér más