El Gobierno de Nuevo León dio a conocer una serie de descuentos en el pago de tenencia y refrendo, los cuales se extenderán desde este fin de semana hasta el próximo 31 de diciembre.

Carlos Garza, Secretario de Finanzas y Tesorero del Estado, anunció que del 12 de Noviembre hasta el 31 de diciembre se otorgará un descuento del 100 por ciento en recargos por dichos impuestos, con lo cual se pretende beneficiar a cerca de 856 mil 790 propietarios que presentan atraso en el pago de sus contribuciones, además de actualizar el padrón vehicular que se tiene.

“También se otorgará descuento del 100 por ciento en las sanciones generadas por no realizar el refrendo anual del registro de vehículos y la actualización de placas de circulación de los vehículos inscritos en el Padrón Vehicular de Nuevo León”.

El funcionario estatal este incentivo se aplicará en adeudos del 2015 y años anteriores, lo cual además de un ahorro a los propietarios de vehículos, favorecerá certidumbre jurídica en cuanto a su propiedad.

“Los estímulos en los recargos serán aplicados de manera automática al realizar el pago, ya sea en cualquiera de las 40 delegaciones de la propia dependencia y del Instituto de Control Vehicular en la entidad, así como por Internet y en bancos”, señalo.

El Tesorero del Estado, destacó que por primera vez los contribuyentes podrán tener acceso a los beneficios en cualquiera de las modalidades de pago, incluyendo quienes lleven a cabo este pago a través de las diferentes sucursales bancarias destinadas para ello.

Finalmente, dio a conocer que con motivo de la campaña “El Buen Fin”, del 13 al 16 de noviembre, algunos bancos ofrecen promociones de meses sin intereses en el pago de las contribuciones vehiculares con tarjeta de crédito.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí